Nuestra misión

La misión de Plafones MG S.A de C.V, es la de apoyar a la industria de la construcción en México en los hogares y los centros de trabajo de nuestros clientes, en forma suficiente, económica y con productos de calidad, en beneficio de los usuarios  finales.

Estamos seguros que como empresa, Plafones MG, logrará dar a los clientes un servicio de construcción y productos  que se ajusten a sus necesidades y que rinda ecológica y económicamente, además de que nuestros productos tienen una duración garantizada.

Nuestra historia

PANELES Y PLAFONES MG, S.A. DE C.V; somos una empresa creada desde 1997 con el objetivo de satisfacer las necesidades en acabados para la construcción y construcción ligera, manejando las mejores marcas existentes en el mercado nacional e internacional, somos distribuidores directos ya que contamos con la autorización de fabrica e importadores autorizados ante SHCP.

Únete a nuestro equipo

Administración

Equipo administrativo

Anzures

Equipo de ventas

La Villa

Equipo de ventas

Teyanuca

Equipo de ventas

Eje Central

Equipo de ventas

Departamento de Obras

Equipo de obras y contrucción

Vía Morelos

Equipo de ventas y logística

Narvarte

Equipo de ventas

San Rafael

Equipo de ventas

Bodega

Ventas y logística

Envíanos tu curriculum vitae al correo: vacantes@plafonesmg.com.mx
Máximo una hoja, indicando el puesto solicitado, tus aptitudes, capacidades, referencias laborales, datos personales de localización, etc.