Nuestra misión

Satisfacer las demandas de nuestros clientes a través de un servicio profesional y adaptado a sus necesidades, respaldado por nuestros colaboradores en constante crecimiento y desempeño. Empleando marcas líderes y de excelente calidad existentes en el mercado nacional e internacional.

Estamos seguros que como empresa, Plafones MG, logrará dar a los clientes un servicio de construcción y productos  que se ajusten a sus necesidades y que rinda ecológica y económicamente, además de que nuestros productos tienen una duración garantizada.

Nuestra historia

PANELES Y PLAFONES MG, S.A. DE C.V; somos una empresa creada en el año de 1997, constituida a través de un pequeño grupo de asesores con la misión de apoyar el mercado de la construcción ligera. Con el tiempo descubrimos la constante falta de apoyo y conocimiento por parte de los demás distribuidores. Por ello optamos por ofrecer el mejor servicio, a través de un equipo de asesores que te acompañaran en cada decisión y acción que tomes. Actualmente somos siete sucursales en servicio para apoyarte y pronto mas cerca de ti. Imagina en grande…

Únete a nuestro equipo

Administración

Equipo administrativo

Anzures

Equipo de Asesores

Departamento de Obras

Equipo de obras y contrucción

Teyanuca

Equipo de ventas

Eje Central

Equipo de Asesores

Vía Morelos

Equipo de ventas y logística

Narvarte

Equipo de ventas

San Rafael

Equipo de Asesores

Bodega

Ventas y logística

Envíanos tu curriculum vitae al correo: vacantes@plafonesmg.com.mx
Máximo una hoja, indicando el puesto solicitado, tus aptitudes, capacidades, referencias laborales, datos personales de localización, etc.